ELECTRODEPILACIÓN

Depilación definitiva


La electrodepilación o electrología es una técnica avanzada de depilación definitiva que consigue eliminar todo tipo de pelo de forma permanente. Es un método totalmente seguro con el que conseguimos eliminar el vello de todas las partes del cuerpo y en todo tipo de pieles. Esta técnica consigue eliminar definitivamente el pelo residual del láser o la fotodepilación.


Leer Más

LÁSER

TÉCNICA SEGURA Y EFECTIVA

 

Consiste en aplicar sobre la zona a tratar un haz de luz, que es absorbido por la melanina del pelo y conducido hasta el folículo, destruyéndolo sin dañar la piel y los tejidos. Se realiza a través de una frecuencia muy alta que va calentando la dermis de forma gradual de forma que alcanza la temperatura para dañar el folículo piloso.
Esto nos permite que la sesión transcurra de una manera segura y suave, y la depilación sea rápida e indolora. Es un sistema único para realizar tratamiento de reducción permanente del vello.
El número aproximado de sesiones es de 6 a 8, dependiendo del color y grosor del pelo y el tono de piel. Las primeras sesiones se realizan cada dos meses, a medida que avanza el tratamiento distanciamos las sesiones.