Tratamientos Esteticos - Clinicas Derma

¿Por qué elegir las Clínicas Derma para cuidar tu piel?

Porque damos la solución en TRES PASOS para tus problemas estéticos, nuestros tratamientos son realmente eficaces y duraderos. El secreto está en el método no invasivo de nuestros tratamientos.

FACIAL_360_numeros-01
DIAGNOSTICO CIENTÍFICO
MultiSkin TEST

El éxito de los resultados de nuestros tratamientos faciales es nuestro Diagnóstico Exclusivo, con el cual podemos analizar el estado de tu piel, ver todos los detalles e imperfecciones y saber a ciencia cierta la problemática que tiene y sus necesidades. Así recomendamos de manera fiable el tipo de tratamiento profesional y el mantenimiento en casa más adecuado.

FACIAL_360_numeros-02
TRATAMIENTOS
ESTÉTICOS EN CABINA

Una vez tenemos los resultados de nuestro diagnóstico, sabemos el estado de tu piel y sus necesidades. Proponemos un tratamiento que se realiza en cabina a base de productos cosméticos biológicos acom-pañadados de nuestra aparatología (Remodeling Face de Biologique Recherche, Terapia de inducción de colágeno con Microneedling …). Nuestro objetivo consiste en depositar los ingredientes más puros sobre tu piel para lograr efectos inmediatos y duraderos.

FACIAL_360_numeros-03
PRODUCTOS BIOLÓGICOS
PARA TU PIEL

Tras haber realizado el tratamiento estético en cabina, tu piel está preparada para seguir recibiendo los mejores principios activos. Te hacemos una serie de recomendaciones y consejos y te ofrecemos una amplia gama de productos para que puedas seguir el tratamiento en casa.

FACIAL_360_logos-07